













Fin de semana completito. La primera pegada fue en el paseo de los tristes. Se acercó mucha gente. Por una de mis ilustraciones me llegaron a ofrecer 1€ que no acepté. También se acercó un señor policía, pero Nieves logró persuadirle para que hiciera la vista gorda. Poco después llovió aunque tal vez aún siga allí la pegada ¿Quién sabe?
La segunda pegada fue en una concurrida calle por el centro de Granada, allí se acercaron dos personas. Una de ellas nos dio la enhorabuena y comentó que aquello estaba muy bien y que a cualquiera le parecería estupendo salvo al propietario del local; y el otro -un chaval joven-, nada más llegar nos dijo: "¿Esto tiene que ver con lo del cobrador del Frac ¿no?"
La tercera -de la que aún quedan por colgar las fotos- es una pegada de agradecimiento a Juan Domingo Santos, un encantador arquitecto con el que dentro de poco colaboraremos en un proyecto. Juan nos ofreció alojamiento en una antigua azucarera que él ocupó hace más de 20 años y en la que ha montado su estudio de arquitectura. Allí organiza un cine de verano, conferencias y todo tipo de actividades culturales para/con sus alumnos de la universidad. En la misma habitación donde dormimos le dejamos nuestro acostumbrado presente. Os mantendremos informados sobre esta interesantísima iniciativa y os contaremos un poco más de qué va el asunto (el nuestro y el suyo).
3.457 besos (y 4 más)
aina libe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario