AGENDA / CONVOCATORIAS / NOTICIAS

PRÓXIMAS PEGADAS Y EVENTOS

lunes, 29 de noviembre de 2010

Felipe Bollaín en el Alfaqueque


Jueves 2 de Diciembre 2010, a las 21h
en el Bar Alfaqueque (C/ San Vicente, 13; Sevilla)

Queridos amigos, ya ha llegado esta cuarta sesión de poesía en el bar Alfaqueque, con las correspondientes olas polares y pasando un frío de los buenos.

Para ir haciéndonos el cuerpo a la Navidad, inauguramos un pequeño ciclo dentro de nuestas queridas sesiones de poesía con el recital del magnífico, intenso, posmoderno, barbudo y amante del lenguaje Felipe Bollaín, al que más de uno habrá visto alguna vez pegando poemas por la calle y atentando contra la rutina. Un creador nato, miembro viril de Aina Libe ("un amor", en alemán), una de las iniciativas poéticas más hermosas de esta ciudad, será el primero de muchos otros escritores de gran nivel, nivelazo, que pasarán por esta casa para convertirla en un templo fértil (es y será un verdadero honor, una maravilla contar con su cariño y atención).

Bollaín presentará su libro, publicado hace apenas unas semanas, "Los gatos han aprendido a abrir el frigorífico", publicado por la editorial Conteros y prologado por otro grande (entre maestros anda el juego) como David Eloy Rodríguez. Podéis saber más de Felipe Bollaín visitando su blog personal http://www.calderillawena.blogspot.com/  -aunque algo aparcado desde hace algunos meses, hay mucho material ahí para curiosear- o
el de Aina Libe http://www.ainalibe.blogspot.com/

Esperamos veros por allí, entregados al calorcito humano como un desafío a este invierno con dientes.

Abrazos mil, estáis todos invitados.

No hay comentarios: