Intenso Sábado en Cádiz, en las Jornadas en Homenaje a Fernando Quiñones organizadas por la Fundación que lleva su nombre y cuyos responsables tan exquitamente nos trataron. Una experiencia inolvidable: junto a Mauro Quiñoñes y Sylvia, aina libe hicimos pegadas en arbolitos, en escaparates, en quioscos de la Plaza de las Flores, en unas vallas de obra frente al mercado; asistimos a la entrega de premios del concurso de haiukus caleteros, escuchamos al cantautor Fernando Lobo, fuimos al bar Los Negros a celebrar el día y nos dieron otro concierto... y nieves recitó con pasión un par de poemas y finalmente no pudimos resistirnos a una pegada clásica ainalibera. Gracias a Nadia Consoleni, Mauro Quiñones, Miguel Angel García Argüez e Isabel Bernal por el espléndido trato que recibimos por su parte. Todo un honor.
AGENDA / CONVOCATORIAS / NOTICIAS
PRÓXIMAS PEGADAS Y EVENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Fue una mañana mágica...me encantó conoceros y espero veros muy pronto.
Sylvia
Hola Sylvia,
fue un dia intenso, lleno de emociones.
Seguro que sí, que nos vemos muy pronto, cuenta con ello.
Un fuerte abrazo.
Salud y poesía.
Felipe.
Chicos, no pude ir...pero os sentí muy cerca, aquí en Chiclana.
Sois geniales, tanto que creo haber perdido el miedo a entrar en la boca de Sevilla sin ayuda.
El trabajo que haceis me parece tan generoso, que con eso me sobra. La huella está dejada.
Ha sido un privilegio poder pasar la noche del viernes con vosotros y un placer escucharos reir.
Felipe, me maravilla tu fuerza de voluntad, pero si algún día te flaquea, solo tienes que silbar.
Besos.
Hola Ana! También fue un placer para nosotros conocerte. Espero que volvamos a vernos muy prontito. Gracias por tu compañía y tus palabras. Y no lo dudes ni por un momento: silbaré fuerte.
Un fuerte abrazo.
Salud y poesía.
Felipe.
Os acabo de conocer. Esta tarde paseaba por la Plaza de las Flores y vi las poesías pegadas en el puesto de un amigo. Me quedé fascinada. Un regalo. Gracias.
Gloria porque resisten, gloria porque los viste, gloria porque escribiste, qué alegría. Un fuerte abrazo, Valle.
Felipe.
Aun están. El tiempo amenaza lluvia y no creo que resistan. Espero que cuando eso ocurra, la tinta se mezcle con agua y que las letras impregnen el suelo de poesía. Mientras tanto, miro como los caminantes se paran un rato a leer, ponen caras de asombro y esbozan una sonrisa antes de irse.
Un fuerte abrazo a ti, a todos.
Qué alegría tu crónica desde Cádiz, Valle. Seguro que ocurrirá lo que dices. Me he imaginado toda la película, escena a escena. Un fuerte abrazo de vuelta, mio y de todos los ainaliberos para ti. GRACIAS de nuevo.
Felipe.
Publicar un comentario