AGENDA / CONVOCATORIAS / NOTICIAS

PRÓXIMAS PEGADAS Y EVENTOS

jueves, 14 de octubre de 2010

Perfopoesía en fnac (dos días después) UY!








A horas distintas (17h y 00:30h) me asomo por la pegada de la avenida de la constitución. Me acerco para ver qué comenta la gente. A las 17h un matrimonio mayor con un niño de unos 10 años pasa frente a la pegada. Ella frena y exclama con ilusión y curiosidad "¿uy! esto qué es!?", el marido gruñe despreciativo "bah! ...una tontería!" y tira de ella para continuar camino. Poco después aparecen tres jóvenes que se acercan muy interesados "¡uy, qué chulo, poemas y fotos!" y se quedan un rato leyendo y observando las fotos.

A las 00:30h paso en bici con repuestos diáfanos y me encuentro a una entrañable pareja de italianos mirando nuestro escaparate. Saco dos folios de colores, pego uno... ellos me preguntan. Charlamos. Apuntan el blog. Les pregunto si les puedo hacer una foto pegando el folio azul que me queda. Aceptan de buen grado y adoptan una actitud colaboradora y tierna.

No hay comentarios: