AGENDA / CONVOCATORIAS / NOTICIAS

PRÓXIMAS PEGADAS Y EVENTOS

martes, 14 de septiembre de 2010

Tengo la extraña sensacion de no estar escribiendo

.
Tengo la extraña sensación de no estar escribiendo, como si después de haber comido espárragos verdes me meara encima de las horas, como si el olor de mi orina me transportara a un prado rebosante de amapolas, adormideras y margaritas de pétalo blanco. Tengo la extraña sensación de no estar escribiendo, como si una noche la mezcla de todos los aromas de mi infancia y mi adolescencia se encontraran de golpe conmigo y no pudiera digerirlos, dirigirlos con calma. Tengo la extraña sensación de no estar escribiendo, como si los pensamientos que transcurren al fumar un cigarrillo implorasen su vida posible y no tanto humo. Tengo la extraña sensación de no estar escribiendo, como si tuviera la extraña sensación de no estar. Escribiendo.


Felipe B.

No hay comentarios: