AGENDA / CONVOCATORIAS / NOTICIAS

PRÓXIMAS PEGADAS Y EVENTOS

lunes, 21 de junio de 2010

Sin miramientos

.
Albergo una pared embarazada de una tinaja hueca
un corazón para cada segundo
un gusano de seda por cada palabra

compongo un diccionario compulsivo y poético
danzo en el bazar de las posibilidades
desprendo de esta roca tu musgo mágico

comparto la circunspecta inopia
de un piano perplejo de belleza


Un ingrato con botas inaugura
un tobogán que nos arrastra
a orillas delirantes

y es que nos mecieron en memeces
-ya vi que no cunde la insistencia
en dejarse adormecer-
así que aprenderé la llama
quemando órdenes externas
con un presupuesto de tiempo ilusionado
donde mi voz fluya por túneles brillantes
y el agua explote en mis ojos de sitar
y salga música del lago
del lago donde este poema se extiende
en otro poema que dice:
lo que digo de verdad
es poco poético
hasta ahora me he perdido en las formas
he intentado construir algo perfecto
pero lo que quiero decir
(algo que está lleno de burbujas)
lo que quiero decir
de veras que es
poco poético

Y lo que hago…
lo que hago es ir
Paso a paso
Soñar con saltos...

Salto en tierra firme y piso
sueños que crujen y se elevan
sueños que me nacen cada día
en el eco

de esta tinaja hueca:

brillante túnel

por el que voy sin vértigo.


Felipe B.

No hay comentarios: