AGENDA / CONVOCATORIAS / NOTICIAS

PRÓXIMAS PEGADAS Y EVENTOS

lunes, 31 de mayo de 2010

Conil con hilos
















Ovillo de cuerda y pinzitas en los chinos. Fotocopias a color en Ciber Zulema. Hermosa pegada en la plaza de conil (aunque durara un suspiro, al menos fuimos informados de que se la llevaron niños y mayores)
Pierdo el móvil cayéndome de culo en playa (autostop del diálogo interior). A cambio me llevo una motocicleta de juguete con una rueda oxidada, un afilapicos de gaviota y algunas conchitas (esas cosas que a mí me gustan).

Salomé, una francesa encantadora, sale de una maleta para traer la cultura a la calle, acompañada por música de Delicatessen, Pink Martini (?) y Camille, toca nuestro tendedero con su varita mágica y me saca al escenario junto a un tipo bonachón y de complexión bien distinta a la mía. Y se pone a volar. Salomé, por supuesto, no se fue sin un par de poemas nuestros.
Y además: un burro que quiere ser mi amigo y me quiso comer el dedo meñique en un descuido ¿Y una rosa que incuba huevos de golondrina?

9 comentarios:

LaRubia dijo...

Que no chiquillo, que no lo has entendido bien. Ese burrito tan salao lo que quería era besarte esas preciosas manos de poeta que tienes para robarte un poquito de tu esencia y sentirse Platero por un instante.

:-P

LaRubia dijo...

Por cierto, estaré desde el jueves al lunes en la playa de La Antilla (nada de lujos, estaré en casa de mi hermano) si quereis una cerveza dominguera ¡dadme un silbidito!

Felipe dijo...

Ole tú, guapa!

Pues no estaría nada mal antillarse, pero que nada mal... veremos...

Un besazo.

Felipe.

Anónimo dijo...

vuelve la magia. otra vez. un abrazo.miguel

Felipe dijo...

Magia potagia! :)

Felipe.

Diáfana dijo...

Un fin de semana precioso. El mar estaba lento, el sol suave, el viento fresco, pero lo que lo hizo mágico fue la precios pegada con sus colores bailando con el poniente.
Salomé y su cajita de música fueron el complemento perfecto.

Gracias Felipe.

Felipe dijo...

Gracias a tí, Auxi. Repetiremos. Un abrazo.

Felipe.

Carmen Ramos dijo...

Oye! que me vais a hacer pegada antillera sin mi????? Yo que voy a estar ikeando todo el finde....sus vais a enterar =P

Carmen Ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.