AGENDA / CONVOCATORIAS / NOTICIAS

PRÓXIMAS PEGADAS Y EVENTOS

sábado, 24 de abril de 2010

Crónica de lo que ella dice

Mi novia me dice que el despertador suena
y rinnng,
y yo me ato a sus caderas de xilófono
para no volver del sueño, solfea tu baba
¿cómo voy a interrumpir su concierto?

Mi novia me dice que no sé hacer la compra
lo siento,
las ruedas de mi carro son cuadradas
el brócoli se esconde, las alitas de pollo
salen volando de la lista.

Mi novia me dice que soy mentiroso,
te digo,
nuestra ficción honesta es tan consistente
como unas lentejas, reales grano a grano
no necesitan avecrem.

Mi novia me dice que mis musas están muertas
no sabe,
que al tercer gintonic resucitan
caminando por mis ebrias derrotas
y mis lúcidas pérdidas.

Mi novia me dice que no le escribo poemas,
no entiende,
que con su hígado en mis manos
y mi mente entre sus piernas
no puedo concentrarme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si el guiso termina entre laspiernas, qué más da el avecrem?

muy bueno

Anónimo dijo...

si el guiso termina entre las piernas, qué más da el avecrem?

muu bueno (j.)

Anónimo dijo...

jajaja, qué lindo poema!!! quien lo firma? miguel?

aina libe dijo...

Ponolosabe ya? Suspendida en distinción de estilos! :D

Besos.

Felipe.

Manuel Rubiales dijo...

joder, qué bueno!!!!