AGENDA / CONVOCATORIAS / NOTICIAS

PRÓXIMAS PEGADAS Y EVENTOS

miércoles, 13 de mayo de 2009

AINA LIBE

AINA LIBE

Tras un amor fui
y me encontré el abrazo libre de tres artistas.

Mirada inquieta, serena tu alma
impregnas con tu aroma cada foto robada,
viajero paciente que espera su tiempo, su lugar.

Sonrisa sincera, corazón valiente, amor latente.
Pausado y seguro en tus formas.
Fuerza madura.

Artista omnipotente pero depende…
vagabundo de la soledad, tenaz, locuaz, pasional, mordaz,
todo llegará..

Comienzo de una historia sin final.

Salud camaradas

Nibe

4 comentarios:

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Muy chulo, Nieves, me los cuentas a los tres que enseguida te los ves delante. Javi como del norte, Mingue con toda su ironía sonriente, y Felipe, ese astronauta que no sabe dónde alunizó.
Besos poéticos

Faina dijo...

Qué bonito, gracias Nieves! Espero quitarme esa fama (la parte mala, porque ser un astronauta no está nada mal tampoco, pero hay que saber serlo sin remordimientos, porque para planeta extraño, este). Yo no alunizo en la luna, yo alunizo en la Tierra.

Besontes alas 2.

Faina

Anónimo dijo...

mejor estreno imposible nibe un besazo
maina